Federales detienen en Veracruz a siete presuntos delincuentes

03 de Febrero de 2016
Guardar
delincuentes
delincuentes
México, 3 Feb (Notimex).- Policías federales detuvieron en Veracruz a siete presuntos delincuentes y aseguraron tres vehículos tipo tanque con hidrocarburo, del cual los probables responsables no pudieron comprobar su procedencia.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos se registraron en la carretera Veracruz-Orizaba, a la altura de la caseta “Paso del Toro”.

Durante la inspección de las unidades, se solicitó a los conductores la documentación que acreditara el legal traslado del combustible, pero al no poder amparar la licitud de la carga, los vehículos y los choferes fueron asegurados.

Al iniciar el traslado hacia las oficinas de la Policía Federal, un grupo conformado por cuatro motociclistas y una camioneta, todas ellas sin placas de circulación, se aproximaron al lugar, por lo que se les indicó que detuvieran su marcha.

Luego de la revisión fueron detenidos por portación de armas de fuego. Entre los detenidos se encontraba un sujeto que de acuerdo con las líneas de investigación, estaría ligado a un grupo delictivo que opera en los municipios de Orizaba y Córdoba.

Junto con éste, también fueron aprehendidas seis personas más, cuatro hombres y dos mujeres.

Los presuntos delincuentes y lo asegurado fueron trasladados a la Ciudad de México y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Archivado en