Unión de equipo, factor determinante para Panteras y Broncos

03 de Febrero de 2016
Guardar
Panteras de Carolina
Panteras de Carolina
Santa Clara, EUA, 3 Feb (Notimex).- A cuatro días del Super Tazón 50, jugadores de las Panteras de Carolina y de los Broncos de Denver señalan la unión interna de cada equipo como uno de los principales motivos para que ambos conjuntos llegaran al juego por el campeonato de la NFL.

El receptor abierto de las Panteras de Carolina, Carey Brown, definió a su equipo como un conjunto completo, “jugamos como grupo, no se trata de una sola persona, si uno de nosotros cae, el siguiente da un paso al frente”.

Por su parte, el veterano de 11 campañas, el linebacker Thomas Davis, resaltó que el desempeño de su equipo proviene de la fuerza del conjunto. “Esto es de lo que somos capaces, venimos a jugar todos juntos, como un grupo, así podemos dominar en serio los juegos”.

Brown sumó 31 recepciones en la campaña y 447 yardas totales, además de cuatro anotaciones, mientras que Davis tuvo 75 tacleadas, cinco capturas de mariscal, cuatro balones sueltos forzados y la misma cantidad de intercepciones.

Uno de los pilares de la defensiva, el linebacker Luke Kuechly, también resaltó que la cohesión va más allá del emparrillado, pues los aficionados han jugado parte importante.

“Hay un sentimiento de comunidad en todo Charlotte, los fans de las Panteras se han comportado de maravilla y estoy orgulloso y feliz de ser un miembro de este equipo”, enfatizó.

El egresado del Boston College sumó 76 tacleadas, una captura de quarterback y cuatro intercepciones con 48 yardas totales de devolución, incluido un regreso hasta la zona de anotación.

En la otra cara de la moneda, el enlace entre compañeros parece una constante y así lo destacó el esquinero Chris Harris Jr., miembro de los Broncos de Denver.

El jugador refirió que la escuadra se ha mantenido unida a lo largo del año, “trabajamos mucho toda la pretemporada y durante la temporada regular. Estoy muy orgulloso de nosotros. Estuvimos juntos como un verdadero equipo y es lo que en realidad importa”.

El jugador de la icónica defensiva número uno de la NFL suma 49 tacleadas, un balón suelto provocado y dos intercepciones de las que una fue devuelta para anotar.

Archivado en