Herrera, Layún y Corona jugarán en partido de semifinales con Porto

02 de Febrero de 2016
Guardar
Porto pasa a octavos de final en Copa de Portugal con labor de Herrera.
Porto pasa a octavos de final en Copa de Portugal con labor de Herrera.
Oporto, Por., 2 Feb (Notimex).- El tridente mexicano del Porto, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona, aparece de nueva cuenta en la lista de jugadores que enfrentarán mañana al Gil Vicente en partido de ida de la semifinal de la Copa de Portugal.

Al encuentro, que tendrá lugar en el estadio Ciudad de Barcelos a las 14:00 horas tiempo del centro de México, el Porto llegará como visitante y tratará de sacar una victoria que le facilite el partido de vuelta en casa.

El técnico de los “Dragones”, José Peseiro, adelantó que su equipo va al encuentro con una gran ambición, dispuesto a dejarlo todo en la cancha y señaló que no bajará la guardia, porque sus rivales no han perdido en casa y ya han eliminado a equipos muy difíciles.

Además, el entrenador admitió que las ganas del equipo por estar en la final son inmensas, después de cuatro años sin conseguirlo, por lo que tomarán cada encuentro con la importancia que merece.

En la convocatoria del estratega aparece el portero José Sá, lo que representa el primer compromiso para el guardameta de 23 años, desde que fue oficialmente presentado como jugador del conjunto azul y blanco. También se anunció que el brasileño Helton será el guardameta titular mientras que Iker Casillas no aparecerá en el encuentro.

En la convocatoria completa están los guardametas José Sá y el brasileño Helton, en la defensa Danilo Pereira, el argentino Maxi Pereira, el holandés Bruno Martins Indi, el brasileño Maicon, los españoles Ivan Marcano y José Ángel y el mexicano Miguel Layún.

En el medio campo se encontrará Rúben Neves, Sergio Oliveira, el argelino Yacine Brahimi, y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona. Y finalmente los delanteros Silvestre Varela, el surcoreano Hyun-Jun Suk, el maliense Moussa Marega y el camerunés Vincent Aboubakar.

Archivado en