Lanzan aplicación móvil “Las banquetas”, en Querétaro

01 de Febrero de 2016
Guardar
Lanzan aplicación móvil “Las banquetas”, en Querétaro.
Lanzan aplicación móvil “Las banquetas”, en Querétaro.
San Juan del Río, 1 Feb 16.- Sergio Hernández Saucedo y Román Fuentes Cabrera, empresarios queretanos presentaron la aplicación móvil “Las Banquetas”, cuya finalidad es que los usuarios puedan calificar y recomendar más de 5 mil establecimientos en la entidad.

De acuerdo con Hernández Saucedo, la aplicación tiene catalogados los establecimientos en restaurantes, bares, comida, Belleza, Medicina y Salud, que puede ser localizados y recomendados por los clientes.

Señaló que la diferencia entre la aplicación y las redes sociales como Foursquare, es que en la App se encuentran lugares tradicionales y de gran valor turístico locales, lo que implica que sea una herramienta para las personas que recién llegan al estado.

Por su parte Fuentes Cabrera manifestó que la aplicación se encuentra para dispositivos móviles con sistema operativo IOS y Android, y es gratuita, lo que permitirá que toda la comunidad queretana pueda acceder a ella.

En conjunto con el lanzamiento de la App, se presentó un libro que contiene más de 900 restaurantes y lugares típicos del estado.

Bibliografía que estará en venta en los puestos de revistas de la ciudad capital, mientras que en San Juan del Río buscarán el apoyo de la dirección de turismo, a efecto de que los visitantes puedan adquirirlo y así dar a conocer los lugares gastronómicos más emblemáticos de la entidad.

Archivado en