Ladrones de casas habitación reciben auto de formal prisión

30 de Enero de 2016
Guardar
Ladrones de casas habitación reciben auto de formal prisión.
Ladrones de casas habitación reciben auto de formal prisión.
México, 30 Ene (Notimex).- El juez 15 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión en contra de dos sujetos que robaron un domicilio en la delegación Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Se trata de Luis Alberto Rodríguez Gómez, Carlos Ramírez y Andrea Quiroga Lizarazo, quienes fueron sorprendidos por policías tras sacar diversos artículos de una vivienda de la colonia San Miguel Chapultepec, que posteriormente metieron a un vehículo Chevrolet, tipo Aveo.

Durante la revisión, los sujetos reconocieron que los artículos eran producto del robo, por lo que fueron presentados en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco.

En otro caso, Luis Fernando Hernández Romero, presunto asaltante, detenido durante un operativo implementado por policías de Investigación para abatir el robo a pasajeros de microbús en la delegación Iztacalco, recibió auto de formal prisión, por el delito de robo agravado.

De acuerdo con el expediente 09/2016, el Juez 57 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente determinó iniciar proceso de tipo sumario contra el imputado.

El 11 de enero pasado, Hernández Romero y dos personas más, uno de ellos menor de edad, abordaron un microbús en avenida Recreo, colonia Gabriel Ramos Millán, y amagaron con una pistola al conductor para obligarlo a detenerse y robar las pertenencias de los pasajeros.

Los uniformados se percataron del asalto lograron detener a Hernández Romero y al adolescente, este último fue canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Archivado en