Alumna de Argentina cursa materias en Universidad Tecnológica de San Juan del Río

29 de Enero de 2016
Alumna de Argentina cursa materias en Universidad Tecnológica de San Juan del Río.
San Juan del Río, 29 Ene 16.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) recibió a una estudiante de nacionalidad Argentina, proveniente del Instituto Tecnológico Universitario (IUT)de la Universidad Nacional de Cuyo, para cursar dos materias en una de sus ingenierías y al mismo tiempo realizar su estadía por cuatro meses en una empresa de San Juan del Río.

Durante su estancia en San Juan del Río, Giuliana Daniela Ustariz Pérez cursará las materias de Dirección de Capital Humano y Creatividad Empresarial del plan curricular de la Ingeniería de Negocios y Gestión Empresarial de la UTSJR.

Mientras que la estadía la realizará en el Hotel Hampton de este municipiohasta finales del mes de abril, tiempo durante el cual deberá realizar un proyecto con tres propuestas de mejora para dicha empresa de servicios turísticos.

Esto gracias al convenio signado con la Universidad Nacional de Cuyo, el cual ha permitido que desde 2013 a la fecha la UTSJR haya enviado a Argentina a seis estudiantes y un profesor para intercambio académico y a su vez recibiera a seis estudiantes y dos profesores provenientes de este país.

La Rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes, dio la bienvenida a Giuliana Daniela Ustariz Pérez, estudiante de la carrera de Gestión de Empresas con orientación en Turismo del IUT de Tunuyán, Mendoza, Argentina, además le agradeció elegir a México y en especial a la UTSJR para realizar su estadía.