Sobis confía en que salida de Pizzi motive al León a mejorar juego

29 de Enero de 2016
Guardar

Monterrey, 29 Ene (Notimex).- Ante las versiones de que el técnico Juan Antonio Pizzi podría dejar al León para dirigir a la selección de Chile, el delantero Rafael Sobis expresó que eso podría ser una motivación para ese equipo, de cara al partido de este fin de semana contra Tigres.




“Depende de la historia, todo tiene un porqué, lo que sí puedo opinar es que es un equipo que está muy bien, que tiene grandes jugadores y un cambio de entrenador puede ser una motivación más, eso depende”, dijo.

“Esa respuesta puede ser después del partido, si ganan es porque fue motivación, si pierden es porque perjudicó, así que es muy difícil de contestar eso, tengo que pensar lo que pasa aquí, no allá”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo, de cara al partido contra el cuadro Esmeralda dentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016, el jugador dijo que ese compromiso será clave para los de la UANL.

Esto último, porque un triunfo les representaría acercarse al León, que marcha invicto en el certamen y es el líder de la clasificación general con nueve unidades.

Respecto a las fallas que tuvieron los Tigres en el anterior encuentro ante las Chivas de Guadalajara, el brasileño resaltó que hay confianza en que ahora con el conjunto guanajuatense no se presenten los errores y hagan un buen cotejo.

“Para esto trabajamos, nuestra esperanza es que todo salga bien, tampoco podemos hacer una tempestad por un partido, sabemos lo que fallamos, tenemos que mejorar y para eso trabajamos en la semana”, resaltó.


Archivado en