Jóvenes del PRI buscarán trascender con propuestas

28 de Enero de 2016
Guardar
Tijuana, 28 Ene (Notimex).- El líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse, aseveró que el proceso electoral 2016 exige a este sector trascender con las mejores propuestas que los acerquen más a la ciudadanía.




En conferencia para hablar sobre la participación de los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los procesos electorales de 2016, aseguró que no desean ser juzgados por una historia que no escribieron.

“Queremos ser juzgados por la historia que nosotros escribamos”, agregó durante la conferencia acompañado por los legisladores René Mendívil y Miriam Ayón.

Agregó que ellos, como jóvenes, han crecido teniendo un pensamiento más crítico y exigente, pues lo han hecho desde la oposición, “hemos vivido en la alternancia, nosotros no conocemos el partido que siempre gobernaba”.

Manifestó que ellos esperarán a los tiempos de su partido para llevar al proceso electoral a los mejores perfiles y cuadros que los abanderen, respaldados por esta generación de jóvenes priistas.

“Somos ciudadanos que hemos decidido, por vocación, hacer política, servir y ayudar a la gente, y este próximo proceso electoral los jóvenes priistas vamos a convencer a la gente que tenemos propuestas e ideas, pues somos una generación crítica”, expuso.

Con su actuar, dijo, el sector juvenil está dignificando el ejercicio de la política. “El coraje de encausarlo al sufragio, seremos la esperanza de que las cosas pueden cambiar, hacerlas bien, y como generación, podemos cambiarlas”, puntualizó.

Archivado en