Snarky Puppy deleitará en el Lunario con su “Family dinner–Vol. 2”

28 de Enero de 2016
Guardar
México, 28 Ene (Notimex).- El colectivo estadunidense Snarky Puppy presentará en México su más reciente producción discográfica, “Family dinner–Vol. 2”, con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.




Liderado por el músico, compositor y arreglista Michael League, los ganadores de un Grammy en 2014 como Mejor Interpretación R&B, deleitarán a los fans con los éxitos de su repertorio, que incluye los discos “Family dinner–Vol. 1”, “Sylva” y “Tell your friends”.

La cita es el 7 de marzo, fecha en la que el grupo de músicos, que trabajan con organizaciones sin fines de lucro y grupos enfocados a la difusión del arte en el mundo, intentarán seducir al público con su fusión de jazz, funk, world music, soul, R&B y pop.

De acuerdo con un comunicado, Snarky Puppy se caracteriza por un brillante sonido que incluye una dotación de instrumentos como el bajo, teclados, trompeta, guitarra, saxofón, flauta, percusiones, entre otros.

La continuación de “Family dinner” saldrá a la venta el 7 de marzo, y parte de las ganancias se donará a la organización Roots of Music.

Archivado en