Sia lanzará este viernes su nuevo álbum “This is acting”

27 de Enero de 2016
Guardar
México, 27 Ene (Notimex).- La nueva producción discográfica de la cantautora australiana Sia, titulada “This is acting”, del que se desprende el sencillo “Unstoppable, estará disponible a partir de este 29 de enero.




Los fans que pre ordenen el disco, recibirán de manera instantánea las canciones “Bird set free”, “One million bullets”, “Unstoppable, “Alive”, “Cheap thrills” y “Reaper”.

“This is acting” saldrá a la venta a nivel mundial el viernes próximo y para su realización, Sia trabajó con su colaborador de hace tiempo y productor Greg Kurstin, así como con Adele, Kanye West, Jack Antonoff, Tobias Jesso, Jesse Shatkin, Christopher Braide, entre otros.

Esta noche, la cantante asistirá al programa “The tonight show” con Jimmy Fallon, mientras que el 29 de enero estará en “Good morning America” y el 2 de febrero promocionará su disco en “The Ellen DeGeneres show”.

De acuerdo con un comunicado, la australiana lanzó recientemente su EP “Alive remixes”, que incluye tracks de Maya Jane Coles, AFSHeeN, Boehm, Cahill y Plastic Plates.

Archivado en