Eduardo Guillén Romero.

San Juan del Río, 25 Ene 16.- Iniciaron hoy las inscripciones para el periodo febrero – junio 2016 de los talleres y cursos que ofrece la Casa de la Cultura, por lo que se espera que Danza y Ballet, sean las disciplinas que más concurridas.

De acuerdo con el director de Cultura, Eduardo Guillén Romero, los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en cualquier disciplina cultural, podrán hacerlo desde este lunes.

Explicó que existe la clase de iniciación artística, pintura infantil, pintura juvenil y adultos, pintura en óleo, serigrafía, Dibujo Artístico infantil y juvenil, música, guitarra, Ballet clásico, danza folklórica y teatro.

“Hoy se inician las inscripciones, pero toda la semana serán las inscripciones, tenemos cupo en todos los grupos, pero vamos a ver que tal cerramos hoy, porque siempre las clases más solicitadas son danza y ballet”, expresó.

Y es que indicó que desde los 5 años pueden ingresar a los talleres de iniciación artística, con el objetivo de que los niños ocupen su tiempo en actividades recreativas que le generen el gusto por la cultura.

Guillén Romero dijo que actualmente laboran más de 10 profesores en la Casa de la Cultura, por lo que considera que se trabajará en un proyecto para ver de qué manera puedan ampliarse las clases, a fin de que más niños, jóvenes y adultos, tengan la oportunidad de acercarse a la cultura.