Premian concurso fotográfico, “Mujeres en la urbe”, en San Juan del Río

24 de Enero de 2016
Guardar
Premian concurso fotográfico, “Mujeres en la urbe”, en San Juan del Río.
Premian concurso fotográfico, “Mujeres en la urbe”, en San Juan del Río.
San Juan del Río, 24 Ene 16.- La regidora de la comisión de la Mujer, Yolanda Morales Reséndiz y el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Landeras Layseca, encabezaron la premiación del Primer Concurso de Fotografía "Mujeres en la Urbe" para medios de comunicación del municipio.

Durante el acto protocolario los periodistas de diferentes medios de comunicación explicaron las fotos concursantes, donde el primer lugar recibió un premio económico de 5 mil pesos, mientras que el segundo 3 mil y el tercer 2 mil.

Alrededor de 13 periodistas participaron en esta iniciativa, que tenía como principal objetivo mostrar imágenes en materia de igualdad de género y desarrollo de la sociedad con su participación.

En su intervención, la integrante del cabildo reconoció y entregó menciones honoríficas a dos participantes, quienes mostraron imágenes conmovedoras.

“Les reconozco la labor que hacen a diario, este concurso es para mostrar el desarrollo de las mujeres a lo largo del tiempo y con la sociedad tan cambiante en la que vivimos”, explicó.

Por su parte, Landeras Layseca, en representación del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, reconoció la labor y el entusiasmo de como el gremio periodístico desempeña su labor a diario, al referir que gracias a su participación la ciudadanía tiene la posibilidad de conocer las acciones de los gobiernos.

“Gracias a ustedes la población conoce lo que nosotros hacemos, sin ustedes la sociedad no tendría conocimiento de las cosas que estamos haciendo en la administración, espero que esta convocatoria continúe y que ustedes sigan participando”, precisó.

El jurado calificador estuvo conformado por Noemí Osornio Cortes, titular del área de comunicación Social y Eduardo Guillén Romero, Director de cultura en el municipio.

Archivado en