Primer Stand up en español de Netflix se estrena este viernes

22 de Enero de 2016
Guardar
México, 22 Ene (Notimex).- El primer stand up en español de Netflix, titulado “Abrazo genial”, de Ricardo O’Farril, quien explora situaciones comunes con las que la gente se puede identificar, además de agregarle su característico humor ácido, se estrenará este viernes.




“El show es comedia observacional, es algo con lo que cualquiera del público latinoamericano se va a identificar, por eso va a Latinoamerica y Estados Unidos y parece que España. Hablo de la relación con mis papás, subirse a un avión, viajar con amigos, como odio salir a los bares y antros”, señaló el comediante quien dijo no interesarle la televisión abierta.

“No me interesa por los contenidos que está generando, la gente está hablando más de las plataformas digitales, siento que hace más ruido ‘House of cards’ que una telenovela, la gente habla más de eso que los contenidos de televisión abierta.

Por ejemplo ‘Breaking Bad’ fue un parteaguas y la gente vio que hay contenidos de calidad e hizo que esos contenidos estuvieran en estas plataformas que son en las que yo quiero estar”, dijo el joven.

“Abrazo genial”, título sin relación alguna con las ideas que ahí se manifiestan, fue un espectáculo grabado en el auditorio Blackberry frente a dos mil personas, las cuales fueron convocadas por redes sociales.

“Cuando buscamos promocionar este show nos cerraron todas las puertas, pero logramos llenarlo gracias a las redes sociales, así que es muy importante tenerlas, es la forma actual de comunicarse”, dijo el histrión quien está feliz de formar parte de Netflix.

“Estoy emocionadísimo, porque yo solo pedí estar en Netflix, porque me encanta, porque sé que es el primer stand up en español y eso me tiene muy contento, sobre todo porque son contenidos que la gente puede ver cuando quiera y eso es algo muy bueno, Netflix facilita mucho esto”, aseguró.

Paralelo al estreno en Netflix de este espectáculo, Ricardo O’Farrill prepara su ‘show’ “Imbécil”, que es una crítica social y política con la que hará gira por México.

Archivado en