Love of Lesbian presentará en México su disco “El poeta Halley”

22 de Enero de 2016
Guardar
México, 22 Ene (Notimex).- La banda española Love of Lesbian estará de regreso en la capital del país para cantar en vivo los temas de su más reciente álbum, “El poeta Halley”, en una velada que se llevará a cabo en El Plaza Condesa el 7 de abril próximo.




La banda más notable y representativa del indie pop en España, está conformada por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet, Joan Ramón Planell y Jordi Roig. De su más reciente placa ya se puede escuchar “Bajo el volcán”.

Su historia se remonta a 1998 en Barcelona. Después de presentarse en diferentes concursos, quedan en segundo lugar en el concierto organizado por la revista española “Ruta 66”. Su primer disco en inglés, “Microscopic movies” (1999), los llevó a ser teloneros de The Cure en la gira “Blood Flowers”.

De entonces a la fecha han lanzado los discos: “Is it fiction?” (2002), “Ungravity” (2003), “Maniobras de escapismo” (2005), “Cuentos chinos para niños del Japón” (2007), “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)” (2009) y “La noche eterna. Los días no vividos.” (2012).

De acuerdo con un comunicado de prensa, este 2016 verá la luz su octava producción titulada “El poeta Halley”, la cual saldrá al mercado el próximo 4 de marzo. De 2013 a la fecha, Love of Lesbian ha realizado conciertos en foros como el Centro Cultural España y el Lunario del Auditorio Nacional.

Archivado en