Museo de Historia Natural tendrá la primera Noche de Museos 2016

22 de Enero de 2016
Guardar
Museo de Historia Natural tendrá la primera Noche de Museos 2016.
Museo de Historia Natural tendrá la primera Noche de Museos 2016.
México, 22 Ene (Notimex).- La primera “Noche de Museos” del presente año estará dedicada al Museo de Historia Natural, sus salas permanentes y su exposición “Animales Insólitos”, así como al espectáculo clown “La inceíble historia de la bici de una llanta”.

Las visitas guiadas acercarán al público a los animales que ostentan records mundiales por ser los más altos, grandes, longevos, fuertes y veloces del mundo, informó el recinto capitalino en un comunicado.

Por tratarse de la primera noche de museos del año, se exhibirá un espectáculo circense en la plazoleta. Además, los guías darán una explicación de la muestra temporal “Tiburones, mantas y rayas. Centinelas del océano”, en la que se podrá tocar la piel de un tiburón zorro.

Además, se podrá observar la piel de un Antílope duiker, un avestruz, una iguana y algunas aves en vuelo. A esto se le suma el esqueleto de 12 metros de una ballena gris, información actualizada de los cinco reinos naturales y un óleo, “La Zonificación del mar”, de los estratos oceánicos.

También se hizo una remodelación de la plazoleta central que ahora cuenta con un conjunto de fuentes dinámicas que saltarán e iluminarán la noche en el museo.

Tras su remodelación, las salas ahora cuentan con placas informativas con escritura braille, detallaron los promotores del museo.

Archivado en