Entrenador del PSV preparado para evitar sorpresas ante Twente

22 de Enero de 2016
Guardar
Entrenador del PSV preparado para evitar sorpresas ante Twente.
Entrenador del PSV preparado para evitar sorpresas ante Twente.
Eindhoven, Hol., 22 Ene (Notimex).- Phillip Cocu, entrenador del PSV, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, señaló que evitará desperdiciar puntos valiosos, al referirse a la visita del Twente al estadio Philips, como parte de la jornada 19 de la liga Eredivisie de Holanda.

El entrenador afirmó que a pesar de que estos adversarios se encuentran en el número 16 de la clasificación de la liga, mientras que el PSV ocupa el segundo sitio, sus rivales deberían colocarse más alto en la tabla, por lo que no tendrán ningún descuido.

“El Twente ha mejorado después del descanso de invierno y no tomarán este partido a la ligera”, declaró el técnico respetuosamente.

Cocu también habló del delantero belga, Maxime Lestienne, quien se retiró de la práctica este viernes, después de haber sentido una molestia en la pantorrilla, por lo que no estará en el encuentro del domingo.

Por su parte, el joven defensa de 21 años, Jetro Willems, quien sufrió una lesión de rodilla, está próximo a volver a la alineación, se ha presentado en las prácticas completas del conjunto y tuvo minutos este lunes en un encuentro amistoso del PSV Sub-21.

El director técnico expuso que “no sé aún si estará convocado para este encuentro. Tomaremos esa decisión mañana”.

El PSV, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, recibirá al FC Twente en el estadio Philips este domingo a las 7:30 horas tiempo de México.

Archivado en