Reality show “MTV Súper shore” demostrará que la fiesta no termina

21 de Enero de 2016
Guardar
México, 21 Ene (Notimex).- La fiesta no termina en el reality show “MTV Súper shore”, cuya nueva temporada se estrenará este 2 de febrero de manera simultánea en España, Francia y América Latina para exhibir las nuevas aventuras de su elenco.




El concepto combina los caracteres de nueve integrantes que han sido miembros de “Acapulco Shore” y “Gandía Shore”, junto con dos agregados provenientes de Italia y Brasil.

Durante el desarrollo el “show” visitaron las capitales de la fiesta en el sur de Europa. Su primera parada fue Mykonos, después viajaron a Madrid y Barcelona.

Representando a México están Caballero, Fernando, Karime y Mane. Ellos se unieron a los españoles Arantxa, Abraham y Esteban, de Gandía Shore.

Al elenco se añadieron la glamurosa heredera italiana del imperio de coches de lujo, Elettra Miura Lamborghini, y el brasileño Igor Freita, del programa “Are You The One? Brazil” de MTV.

“Allá adentro nos llevamos bien todos los días, como cualquier otro grupo de amigos”, comentó Mane en conferencia de prensa.

Caballero admitió que ninguno imaginó el impacto que tendrían y están agradecidos por la oportunidad de llegar a los hogares de la gente.

“Por llevarnos de fiesta y a lugares increíbles. Alguna vez, la mamá de Fernando le dijo que la borrachera no lo iba a llevar a ningún lugar y nos llevó a Europa”.

En la nueva versión, dijo Mane, sus seguidores comprenderán que nunca se termina de conocer a la gente, pues siempre salen cosas nuevas de cada uno.

“Hay muchas cosas que pueden llegar a pasar y lo que se espera de este programa es muchísimo más. Le demostramos al mundo que en México son los mejores para la fiesta”.

Karime contó que fue la primera en ingresar a la casa, ella les presentó las habitaciones y eligió la mejor suite.

Entre lo más curioso que les pasó, platicó Fernando, fue el asombro de los españoles.

“Nosotros siempre teníamos la iniciativa para tomar. Llegaban los españoles y se preguntaban cómo es que hacíamos para beber tanto. Decían que sería bueno meternos a eso de las Olimpiadas porque seríamos medallistas”.

El elenco aseguró que en ningún momento, la producción les marcó lo que debían hacer o decir como se presume ocurre en este tipo de realities.

“Ninguno de nosotros somos actores. Yo soy graduado del Tec de Monterrey. Nos cuesta mucho trabajo aprender un saludo. ¿Creen que vamos a actuar? ni de broma, así somos. Creo que por eso ha pegado tanto, porque la gente se identifica con nosotros, con nuestra manera de ser”.

Respecto a formatos como “Big Brother”, Caballero apuntó que no son competencia.

“En gustos se rompen géneros. Hay gente a la que le gusta ‘Big Brother’ y a otros ‘Acapulco shore’. Nosotros no estamos peleados con ellos ni con la marca, creo que hicimos un buen trabajo y a la gente le va a gustar”.

En caso de que se hiciera una tercera temporada, a los participantes les gustaría instalarse por un tiempo en Colombia o Venezuela.

Archivado en