Entusiasmado Alex Sirvent con su personaje del filme “Cuernito Armani”

21 de Enero de 2016
Guardar
Alex Sirvent
Alex Sirvent
México, 21 Ago (Notimex).- Alex Sirvent se mete en la piel de un temido capo que cae rendido ante los encantos de Ivonne Montero en la cinta “Cuernito Armani”, mientras que en la música analiza la posibilidad de participar en uno de los conciertos del reencuentro de Mercurio.




En entrevista con Notimex, el actor y cantante habló sobre dos proyectos cinematográficos que lo tienen muy entusiasmado, el primero de ellos, “Cuernito Armani”, en el que comparte créditos con Ivonne Montero, Gerardo Taracena y Mario Zaragoza.

Indicó que esta cinta, filmada el año pasado, es una comedia en la que da vida a un temido capo, quien es presionado por su familia para que presente una novia, ya que su padre se encuentra agonizante.

“Es así como voy a un table dance y me topo con Ivonne Montero, quien será mi novia en el encuentro con mis padres, en Mazatlán”, explicó el actor, quien se mostró complacido con el trabajo realizado en ese filme.

Explicó que la cinta, lejos de abordar temas violentos, está canalizada a la comedia romántica, “es una delicia, hay escenas que son muy chistosas pero, sobre todo, bien logradas por el director Gonzalo González”.

Comentó que la película, filmada en Rosarito, Baja California, es para plataforma digital, por lo que se espera que en unos meses se estrene, al igual que la película “El inmigrante”, que también es del mismo formato.

En ésta, el actor comparte créditos con su novia, Andrea Carreiro, quien curiosamente es su pareja en la cinta, “estoy feliz de trabajar con ella, pocas veces pasa y esperamos que nos vaya bien con esta historia”.

Destacó que en este trabajo da vida a un migrante que cruza por el desierto, “es un relato conmovedor, que se conocerá en su momento, porque se piensa hacer una serie que también protagonizaría”.

Explicó que de realizarse el proyecto de la serie, se llevaría a cabo al término de su participación en la obra "Las criadas", la cual estrenó recientemente, y que lo tiene muy ocupado, motivo por el que había descartado participar en el reencuentro de Mercurio.

Sin embargo, ante las peticiones de sus admiradoras, analiza la posibilidad de participar en él, en uno de los conciertos que ofrecerán, ya que Mercurio fue el grupo con el que se dio a conocer.

Archivado en