Caen dos presuntos narcomenudistas en delegación Tláhuac

20 de Enero de 2016
Guardar
Caen dos presuntos narcomenudistas en delegación Tláhuac.
Caen dos presuntos narcomenudistas en delegación Tláhuac.
México, 20 Ene (Notimex).- Policías capitalinos detuvieron en calles de la delegación Tláhuac a dos presuntos narcomenudistas, uno de ellos en poder de una arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, los policías de las patrullas P-63-59 y DF-609-R2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla realizaron una revisión preventiva a dos sujetos que inhalaban solventes en calles de la colonia La Estación.

Durante las acciones, se les encontraron varios envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína y una arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos tuvieron lugar en el entronque de las calles Gitana y Estación Aeropuerto, donde los policías capturaron a Jorge Alberto M, de 24 años de edad, a quien se le encontró escondida entre sus ropas una escuadra calibre .32, con un cartucho útil.

El otro indiciado se identificó como Juan Carlos V., de 20 años de edad, quien tenía escondidos 12 envoltorios de plásticos con el polvo blanco.

Ambos sujetos fueron trasladados ante la agencia correspondiente del Ministerio Público, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Archivado en