Roger González prefiere seguir su carrera actoral en los musicales

20 de Enero de 2016
Guardar
ROGER GONZÁLEZ
ROGER GONZÁLEZ
MUSICMéxico, 20 Ene (Notimex).- El actor y conductor Roger González dijo que piensa seguir su carrera artística dentro de las obras musicales, en las que desea crecer y poner a prueba todos los conocimientos que ha adquirido hasta el momento.




“El musical ‘Hoy no me puedo levantar’ me puso a prueba de muchos conocimientos que había adquirido de preparación actoral en Argentina durante 10 años que viví allá, después regresé a México con este proyecto con las canciones de Mecano con las que me sentí cómodo”, declaró en entrevista con Notimex.

Ahora, el ex conductor de Disney Channel es parte del elenco de la puesta “Como quieras… ¡Perro ámame!”, la tercera en la que participa y de la que dijo, su mayor reto fue aprenderse el libreto sólo en un mes.

“Prácticamente no tuve tiempo para aprenderme el libreto, pues generalmente tienes tres meses, además te tienes que dedicar a ensayar de ocho de la mañana a 10 de la noche, y entre las mil cosas, como los viajes a Estados Unidos con Univisión, el programa de radio en Exa y algunas campañas, me aprendía el guión”, añadió.

González platicó que esta situación fue muy pesada, pero todo lo demás fluyó correctamente, pues considera que tiene a buenos compañeros, además de que Diego de Erice, quien escribió la obra, lo asesoró bastante.

“Es una obra en la que no salimos de escena, es como vivir un ping pong en el que no se te puede ir la pelota (del ritmo), cuando hay más personajes es más fácil porque puedes hilar cuando vas”, opinó.

Por otro lado, comentó que está contento porque su programa de radio en EXA, está en los primeros lugares de audiencia.

Archivado en