Ignacio López Tarso se siente afortunado por seguir en los escenarios

20 de Enero de 2016
Guardar
Ignacio López Tarso se siente afortunado por seguir en los escenarios
Ignacio López Tarso se siente afortunado por seguir en los escenarios
México, 20 Ene (Notimex).- El actor Ignacio López Tarso se encuentra listo para hacer mancuerna con Aracely Arámbula en la obra “Un Picasso”, que estrenarán en marzo próximo en esta ciudad.




En declaraciones a la prensa, el actor, quien recientemente celebró 91 años de edad, compartió su entusiasmo por este proyecto teatral, para el cual ya hicieron algunas fotografías para promocionar la puesta en escena dirigida por Salvador Garcini.

“Me siento como un afortunado por este tipo de proyectos y porque a mis 91 años, puedo estar en los escenarios”, apuntó el histrión de cintas como “Macario”, “La generala”, “Profeta Mimí” y “Cri-cri el grillito cantor”.

“Será interesante vernos a Aracely y a mí en un mismo escenario, es una propuesta interesante, creo que al público le gustará. Además será un honor ser Pablo Picasso”, dijo López Tarso.

Sobre su salud, comentó que ha estado muy bien y gozando de su familia, por lo que desmintió que haya estado en el hospital como se espéculo hace unos días.

“Estoy bien, nadie me reportó que estuviera enfermo en las últimas semanas y mucho menos en el hospital, pero pondré atención en eso, ahora que me dicen”, dijo bromeando.

Sin embargo, ya en tono serio, señaló que está muy pendiente de su salud, por lo que acude a revisión médica por lo menos cuatro veces al año.

Archivado en