Obispo de Querétaro advierte de falsos boletos para visita del Papa Francisco

19 de Enero de 2016
Guardar
Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro.
Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro.
San Juan del Río, 19 Ene 16.- El obispo Faustino Armendáriz Jiménez, advirtió a los fieles católicos sobre la falsa venta de boletos para la visita del Papa Francisco a México, al exhortarlos que no se dejen engañar por personas mal intencionadas, a pesar de que en la entidad no se han tenido reportes de esta situación.

Y es que aseguró que ninguna autoridad eclesiástica del país ha recibido los boletos para acceder, ya que la diócesis será la que se encargue de la repartición y entrega a los fieles católicos.

“Los boletos serán gratuitos, con toda precisión y puntualidad ya se hizo un llamado a todos los mexicanos y a todos los fieles, para que no se dejen engañar por estas personas que andan ofreciendo boletos en paquetes o con algunas condiciones”, expresó.

Detalló que la entrega de los boletos se realizará a través de los sacerdotes, sin embargo aún no se define cuantos serán entregados a la diócesis queretana.

“Ninguna diócesis del país tiene boletos aún, no nos han dicho, nosotros estamos esperando con ansia, al igual que ustedes este dato, para poder saber cuántas personas pueden ir”, manifestó.

Armendáriz Jiménez confirmó que se planea la entrega de 20 boletos en las 115 parroquias que existen en la entidad, al apuntar que si llegarán a las Iglesias en San Juan del Río.

En su visita al municipio, el obispo celebró la misa para la coronación de la Virgen de la Parroquia, acto donde acudió el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

Archivado en