Manuel Balbi espera regresar este año al teatro y al cine

19 de Enero de 2016
Guardar
Manuel Balbi
Manuel Balbi
México, 19 Ene (Notimex).- El actor Manuel Balbi desea dedicar este año al teatro y al cine, disciplinas a las que desea regresar luego de su participación en series como “El Señor de los Cielos” y “Dios Inc.”




“Espero que sea un año de teatro y probablemente cinematográfico, descansando un poco de la televisión. Nunca he dejado el teatro, aunque mi última temporada fue hace mucho, a pesar de que he estado en Teatro en Corto, pero quiero porque lo extraño mucho”, señaló el actor en entrevista con Notimex.

Asimismo, el histrión espera regresar al cine, pues su más reciente participación fue en “Casi Treinta”, de 2014. “Fue hace mucho y entonces siento que ya se me pasó mucho el tiempo, pero estamos viendo varias cosas para regresar este año”, destacó.

Por ahora, Balbi espera el estreno de la cuarta temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, en la que interpreta a “Rodrigo Rivera Lanz” y que se emitirá primero en Estados Unidos y luego en México.

Además, forma parte del elenco de “Dios Inc.”, serie producida en México por HBO Latin America, que tratará el tema del fanatismo religioso y que se estrenará este 24 de enero.

Archivado en