Cantante Larry Hernández asegura tener más fe tras pasar por prisión

19 de Enero de 2016
Guardar
Los Ángeles, 19 Ene (Notimex).- El cantante Larry Hernández prometió que ahora verán a un artista con más fe y aunque continuará cantando corridos, afirmó que ahora se enfocará en grabar un nuevo álbum de música romántica.




“He aprendido muchas lecciones de vida con mi última experiencia”, declaró en rueda de prensa celebrada en el Microsoft de Los Angeles en donde éste sábado, ofrecerá un concierto.

Hernández estuvo en prisión el año pasado tras ser detenido en San Bernardino y transferido a una cárcel de Carolina del Sur luego de ser acusado de presunto secuestro del asistente de un empresario en donde actuaría el año pasado.

El cantante debía presentarse hace unos días en una audiencia ante una corte de Carolina del Sur en un proceso que se lleva en su contra, sin embargo, el asunto se aplazó para el 29 de enero pero no le ha afectado a sus conciertos.

Luego de su experiencia tras las rejas, aseguró que ha dejado el alcohol, “ya cumplí cuatro meses sin tomar alcohol y aunque nunca me he emborrachado a perderme siento que ahora soy una mejor persona”, compartió.

“La manera de disfrutar la vida es diferente, he tenido dos fiestas en mi casa y han sido sin alcohol y eso es diferente para mi, aunque no me pusiera borracho no faltaba alcohol”, señaló.

Expresó que el haber estado en prisión “fue una lección de vida y todo me ha ayudado a reflexionar sobre lo que he hecho y hasta me permitió recordar mis trabajos del pasado”, manifestó.

“Nunca me he avergonzado de haber vendido tortas en Arizona o de haber trabajado en una maquiladora en California y esos recuerdos se revelaban mientras estuve detenido, pero me han servido para renovarme y vivir la vida de otra manera”, dijo.

“Lo que viví si fueron cosas duras y ahora estamos viviendo una vida maravillosa con mi familia y mis hijos. Sé que todo esto va a terminar y sera una lección para aprender”, puntualizo sin ahondar en su proceso legal.

El cantante compartió que ya inició con la filmación de la que será la quinta temporada de “Larrymanía” un reality show en donde el protagoniza su vida artística y familiar.

Rechazó que por el momento tenga pensado realizar una película o escribir un libro sobre su experiencia en la cárcel “No pienso lucrar con lo que para mi fue tan doloroso, ahora estoy viviendo la vida y la veo de otra manera”, finalizó.

Archivado en