El Clausura 2016 será complicado para Puebla: Paco Torres

19 de Enero de 2016
Guardar
Puebla, 19 Ene (Notimex).- El mediocampista Francisco Torres aceptó que el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX tendrá una mayor exigencia para el equipo del Puebla respecto al semestre pasado, por lo que necesitan una mayor aplicación en todos los sentidos.




“El torneo pasado fue muy lindo, pero yo creo que este torneo va a ser más difícil. Tenemos que trabajar más y salir más concentrados”, dijo.

La escuadra que dirige el argentino Pablo Marini solo ha rescatado uno de los cuatro puntos que ha disputado, tras empatar con América y perder en casa con Monterrey.

Ante esta situación, el elemento surgido de América consideró que todavía hay tiempo para enmendar el camino y evitar problemas mayores en el tema del descenso.

“Estamos a tiempo de revertir esto y tengo toda la fe en que el equipo va a volver por el buen camino haciendo el fútbol que cada uno de los jugadores hemos mostrado”, sentenció.

El conjunto de la “Angelopolis” visitará el próximo domingo el estadio Olímpico Universitario para enfrentarse a Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Archivado en