Priistas apoyan aspiraciones de Lorena Martínez en Aguascalientes

18 de Enero de 2016
Guardar
México, 18 Ene (Notimex).- Sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron de manera unánime a favor de Lorena Martínez Rodríguez, para que se registre como aspirante única a la candidatura al gobierno de Aguascalientes.




Al comunicar dicho respaldo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Manlio Fabio Beltrones Rivera, expusieron que la decisión es un reconocimiento a la trayectoria partidista y a la amplia experiencia en el servicio público de quien hasta diciembre se desempeñó como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

El CEN priista hizo también un amplio reconocimiento al senador Miguel Romo Medina, quien por méritos propios formó parte de un acuerdo de unidad en la inclusión y de quien dijo que tanto el priismo como la sociedad de Aguascalientes son testigos de su honestidad, profesionalismo y lealtad de muchos años.

Será en la convención de delegados que se realizará el 11 de marzo donde las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a su candidatura.

Lo mismo harán los sectores representados por las confederaciones de Trabajadores de México (CTM), Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Nacional Campesina (CNC).

Lorena Martínez Rodríguez ha destacado por su lucha por la equidad de género, su labor de gestoría socia como responsable de esa cartera en el Comité Ejecutivo Nacional y su desempeño como diputada federal.

Archivado en