Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia iniciarán rodaje de “Camino a Marte”

13 de Enero de 2016
Guardar
Luis Gerardo Méndez. FOTO/AGENCIA MEXICO
Luis Gerardo Méndez. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 13 Ene (Notimex).- Los actores Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia iniciarán en febrero próximo el rodaje de “Camino a Marte”, bajo la dirección de Humberto Hinojosa en locaciones de Los Cabos, Baja California.




“Es un guión muy bonito. El año pasado decidí no hacer ninguna película porque no encontré nada que me gustara, pero este historia me movió muchas cosas, es muy inteligente, novedosa y sobre todo, Beto tiene una propuesta muy interesante”, platicó Méndez.

Informó que la producción está por elegir a otra de las actrices protagónicas y en breve se dará a conocer al resto del elenco.

La trama es un “road movie” y se centra en varios amigos que llegan a una isla donde les ocurre una serie de cosas.

Luis Gerardo Méndez también informó que en el papel de “Chava Iglesias” encabezará el reparto de la segunda temporada de la serie “Club de cuervos” aunque todavía no conoce el argumento.

“Los escritores están en ese proceso. Hace un mes vinieron a México a una junta y ahora están en Los Ángeles terminando el guión que estará listo en febrero y después se hará el proceso de casting, aún no sabemos cómo van las líneas”, abundó.

La serie, producida por Leonardo Zimbrón y Gary Alazraki, fue lanzada en 2015 como la primera producción original de Netflix hecha en México con un concepto creado por el propio Alazraki, quien trabajó con escritores estadunidenses para el desarrollo del guión.

Por lo pronto, el actor se enorgullece de haber concluido la temporada de la obra "Hotel Good Luck" y anunció que por el momento no hará más teatro debido a que estará enfocado en el cine, pues analiza participar en otro filme.

“Me siento muy contento y muy cansado, fue una gira muy intensa. Visitamos 20 ciudades en dos meses, fueron diez semanas de temporada, un proyecto muy intenso, pero muy bonito.

“Me voy agradecido por haber podido viajar por el país con este tipo de teatro porque las salas siempre estuvieron llenas”, resaltó el estelar del exitoso largometraje “Nosotros los nobles” (2013).

Archivado en