Pumas buscará recomponer el camino ante Toluca, dice Eduardo Herrera

13 de Enero de 2016
Guardar
México, 13 Ene (Notimex).- Luego de la derrota en la fecha uno del Torneo Clausura 2016, Pumas de la UNAM tratará de recomponer el camino cuando reciba a Toluca, partido en el cual reaparecerá Eduardo Herrera, listo para colaborar con sus compañeros.




Los pupilos de “Memo” Vázquez Jr. fueron superados 1-0 por Monterrey en su debut, en el cual, aseguró Herrera, cometieron errores que deberán corregir cuando le hagan los honores a “Diablos Rojos” el domingo en el estadio Olímpico Universitario.

“Estamos mentalizados en buscar un buen resultado contra Toluca para iniciar una buena racha como locales y darle la vuelta al resultado del partido pasado”, comentó en rueda de prensa.

Herrera, quien reaparecerá en el certamen tras cumplir un partido de castigo, comentó que ante Rayados tuvieron buenos momentos y también ocasiones “donde fallamos, pero el equipo está trabajando para corregir fallas y buscar un buen resultado contra Toluca”.

Aunque reconoció que será complicado por la calidad de su rival, manifestó que la contundencia que puedan tener él y sus compañeros será determinante en busca de sus primeros tres puntos de la campaña.

“Ellos cuentan con una buena defensa, pero nosotros vamos a buscar ser contundentes en casa, con variantes para abrir una defensa sólida. Ante Monterrey vimos detalles que nos costaron y, sobre todo, perdimos mucho el balón por imprecisiones”, concluyó.

Archivado en