Alcaldes de Guerrero convocados a trabajar sin limitaciones políticas

12 de Enero de 2016
Guardar
Acapulco, 12 Ene (Notimex).- El gobierno de Guerrero convocó a los 81 alcaldes a trabajar sin distingos ni limitaciones partidistas por su estado.




El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores destacó que los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol acaban de tener una mejor temporada turística de los últimos años, gracias al descuento de 50 por ciento de la Autopista del Sol.

Indicó que con en el apoyo en la autopista, más el combate contra la delincuencia y la impunidad “vamos juntos”.

Astudillo Flores indicó que nuestro estado es una entidad estratégica para la gobernabilidad de México, refirió.

Reconoció también la inversión de más de 45 mil millones de pesos del Plan Nuevo Guerrero ante el presidente Enrique Peña Nieto, secretarios de Estado y en la Firma del Acuerdo Guerrero Incluyente y Próspero.

Pormenorizó que el Plan Nuevo Guerrero, luego de los estragos de los huracanes Ingrid y Manuel, impulsó la construcción de puentes y mejoró las carreteras, arregló escuelas, construyó y rehabilitó sistemas de agua y drenaje y edificó viviendas.

También, el Plan Nuevo Guerrero promovió la inversión más grande en la historia del estado y generó empleo y movimiento económico.

“Es histórico que la economía haya crecido al doble que la economía nacional, derivado de la inversión pública”, precisó Astudillo Flores.

Archivado en