Lamenta María Alemán rechazo de proyecto “Ciudad de la Salud”

10 de Enero de 2016
Guardar
Lamenta María Alemán rechazo de proyecto “Ciudad de la Salud” en Querétaro.
Lamenta María Alemán rechazo de proyecto “Ciudad de la Salud” en Querétaro.
Querétaro, 10 Enero 16.- Luego de que el gobernador del estado anunciara que no se realizará el proyecto “Ciudad de la Salud”, la Presidenta de la Comisión de Salud y Población del Congreso Local, María Alemán, lamentó la determinación que tomó el gobierno del Estado ya que a su parecer hubiera beneficiado a los ciudadanos.

Señaló que el asunto se debió tomar con “mayor madurez política, ya que el proyecto traería una derrama importante, además de que convertiría al Estado en referente a nivel nacional.

“Lamento esta determinación que toma gobierno del estado, me parece que un proyecto de esta magnitud que vendría a beneficiar la salud de los queretanos, tendría que tomarse con mayor madurez política, había impulsado condiciones para que se siguiera el progreso con este proyecto que traería una derrama económica importante para el estado y estábamos hablando de convertirnos en un referente nacional en materia de salud”.

Destacó que Querétaro tendría médicos especialistas en diversas enfermedades y esto aunado a la infraestructura abonaría a que fuera punta de lanza a nivel nacional la entidad.

Finalmente dijo que esperará que el compromiso del Poder Ejecutivo con la salud de los queretanos se vea reflejado en otras acciones que beneficien al sector y a la población en general.

“Tendríamos médicos especialistas, de preparación para generarnos como un estado punta de lanza en materia de salud, lamento esta determinación y solo espero que el compromiso con la salud de los queretanos se vea reflejado de otra manera”.

Archivado en