Michelle Renaud quiere el reconocimiento de actriz de cine y de teatro

10 de Enero de 2016
Guardar
México, 10 Ene (Notimex).- Con nueve telenovelas en su trayectoria y dos papeles protagónicos, Michelle Renaud anhela que se le reconozca también como actriz de cine y de teatro.

“Ya decreté que este año haré cine para mostrar algo distinto. No es lo mismo grabar a tres cámaras en televisión que a una cámara en cine, son formatos completamente distintos, y me encantaría enseñar a la gente que también estoy preparada para éso, y que es mi sueño”, declaró.

Consideró que ser actriz no es una profesión sencilla, para ella fue un reto, y quiere mostrar de qué más está hecha.

“Me encantaría pararme en un teatro y enseñarles de qué estoy hecha. No sólo soy de Televisa, soy actriz fuera, dentro, arriba y abajo de la empresa, en todos lados”, añadió.

Compartió que cuando llega a un “casting” nunca menciona que es actriz de Televisa o que ha hecho papeles protagónicos.

“Porque si te compras el estereotipo, ya valiste. En cine empezaré de cero, seré nadie y llegaré con la humildad que te abre más puertas”.

Aunque le han ofrecido participar en películas, por el momento no puede aceptar debido a que no sabe cuánto tiempo durarán las grabaciones de la telenovela “Pasión y poder”, en la que participa.

Dijo que el “rating” del melodrama es positivo, que recientemente viajó a Estados Unidos y mucha gente se le acercó para hablarle de la historia.

“Se siente muy padre saber que en otros lugares se esté teniendo tanto impacto y regresé más emocionada. Desde el principio vi buenas reacciones de la gente en las redes sociales y en la calle. En anteriores proyectos no me detenían tanto para comentarme como ahora”.

“Voy al súper y llega la señora a decirme. Siento que todo el mundo está atrapado, por lo menos en mi entorno, y eso está padre”, concluyó la intérprete de “Regina Montenegro”.

Archivado en