PSG gana 2-0 ante Bastia y sigue como líder en solitario en Liga 1

08 de Enero de 2016
Guardar
París, 8 Ene (Notimex).- El París Saint-Germain se impuso sin problema al Bastia con marcador de 2-0, en primer partido de la jornada 20 de la Liga Francesa, en la cual son líderes indiscutibles con 54 puntos.




En sólo 10 minutos los de la capital firmaron el encuentro frente al Bastia en el Parque de los Príncipes cuando el brasileño Thiago Silva con servicio del argentino Ángel Di María, marcó el primero en el minuto 29.

Pero al 39, justamente, el brasileño Maxwell hizo un golazo. El ex del Barcelona la cazó en el área tras el error del defensor y empalmó la pelota de volea fusilando así al arquero del Bastia, Jean-Louis Leca.

Durante todo el cotejo, los pupilos de Laurent Blanc dominaron, aunque los delanteros no tuvieron tino en el arco contrario, pero salieron airosos con el marcador por parte de los defensas.

El club parisino se sitúa en lo alto de la tabla con una ventaja superior a 22 puntos sobre el AS Mónaco, el segundo clasificado, aunque el conjunto monegasco aún debe disputar su partido de esta jornada.Bastia se quedó en la posición número 16, con solo 22 unidades.

Archivado en