Xolos y "Piojo" Herrera van por la revancha en el Torneo Clausura 2016

06 de Enero de 2016
Guardar
Xolos y "Piojo" Herrera van por la revancha en el Torneo Clausura 2016.
Xolos y "Piojo" Herrera van por la revancha en el Torneo Clausura 2016.
Tijuana, 6 Ene (Notimex).- Xolos de Tijuana y su nuevo entrenador Miguel Herrera van por su revancha en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en busca de recuperar el protagonismo.

Después de un 2015 desastroso para el equipo fronterizo, que en ningún certamen alcanzó liguilla y la directiva por desesperación no dio continuidad, el club tratará de revertir la situación.

El cuadro canino apostó por el "Piojo" Herrera, quien espera recuperar su prestigio como timonel y dejar en claro que lo ocurrido a mediados de año con la selección mexicana sólo fue extra cancha, un error humano y nada que ver con sus capacidades como estratega.

Miguel fue despedido del Tri luego de sufrir para ganar la Copa Oro y no avanzar de la ronda de grupos en la Copa América, pero sobre todo por el escándalo que protagonizó con un narrador.

Tijuana armó un equipo a petición de Herrera con la intención de volver a la fiesta grande y más todavía por la necesidad que existe de alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual, ya que por el mal 2015 el tema del descenso se asomó.

Se espera que la cancha sintética del estadio Caliente vuelva a ser una fortaleza y que no sea un cheque al portador para los rivales, hecho que será clave en busca de los objetivos.

El cuadro de la "Esquina de México" tiene poco tiempo en la máxima categoría del futbol mexicano pero ya sabe lo que es ser campeón de Liga MX, jugar Concachampions y Copa Libertadores, hechos que reclaman la exigencia de la afición para volver a ser ese club en el que ir a la frontera era sufrimiento para el resto de los oponentes.

Archivado en