Detienen a sujeto con armas en San Luis Potosí

05 de Enero de 2016
Guardar
Detienen a sujeto con armas en San Luis Potosí.
Detienen a sujeto con armas en San Luis Potosí.
México, 5 Ene (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un sujeto con armas y cartuchos, durante un operativo realizado en San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia señaló en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en la avenida Libertad, al cumplimentar una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Distrito.

Al momento de su captura al inculpado se le aseguraron 50 cartuchos calibre 9 milímetros; 29 cartuchos .380, 216 cartuchos calibre 7.62x39, 10 cargadores, un arma calibre 7.62x39 y un arma Luger calibre 9 milímetros con 18 cartuchos útiles.

Por esta razón el detenido en primera instancia fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo y posteriormente se le consignó al Centro Estatal de Reinserción Social número 1 "La Pila" ubicado en San Luis Potosí.

En breve el juez de la causa determinará la situación jurídica de esta persona por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Archivado en