Abren Corregidora 479 puntos para pago de predial

05 de Enero de 2016
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Abren Corregidora 479 puntos para pago de predial.
Abren Corregidora 479 puntos para pago de predial.
Corregidora, 5 Ene 16.- En el municipio de Corregidora tiene habilitados 479 puntos de pago para el impuesto predial, que en este mes de enero tiene un 20 por ciento de descuento y en febrero un 8 por ciento, recordó Gustavo Leal Maya, Secretario de Tesorería.

Informó que actualmente hay habilitadas 21 cajas recaudadoras en 10 oficinas municipales, pero recordó que también puede hacerse el pago en 9 bancos distintos, por internet las 24 horas del día, en tiendas de conveniencias como OXXO, Matador, Asturiano, Vigilante, ONE y Super Q que se sumó este año.

Durante el mes de enero habrá horario corrido de 7:30 am a 10:00 pm en las cajas instaladas en el CAM, Centro Cultural Tejeda, la delegación Candiles y la oficina de Seguridad Pública en Pueblo Nuevo.

Asimismo dio a conocer que se dispuso de un Centro de atención telefónica donde se están atendiendo cualquier tipo de dudas con sólo marcar al teléfono 1015101.

“El predial es segundo ingreso más importante. El primer ingreso más importante fue el ingreso por traslado de dominio pudimos recaudar 203 millones de pesos, lo que representó el 35.5 por ciento de todos los ingresos propios que puede el municipio generar y de todos los ingresos totales ya con ingresos generales estamos hablando que el traslado de dominio ocupó el 18.9 por ciento seguido el impuesto predial que es el 27.5 por ciento de los ingresos del municipio”, recordó el funcionario municipal.

Adelantó que a partir del 11 de enero próximo se abrirá también un Autopago con dos casetas en Paseo Constituyentes, justo frente a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); un multiquiosco que estará ubicado al interior de la Plaza Constituyentes y otro en el Centro cultural Tejeda para pago con tarjeta.

La meta este año en el municipio de Corregidora es recaudar tan sólo en el bimestre enero-febrero unos 116.8 millones de pesos, que significarán 11 millones de pesos más a comparación del año pasado, el 75 por ciento del total de la meta anual.

“Al 4 de enero el año pasado teníamos 2 mil 900 personas atendidas, este año llegaron 3 mil 453 personas que significaron 6.5 millones de pesos, 3.2 millones de pesos más. Ayer nos pareció algo increíble tener la afluencia que tuvimos”, expresó.

Por último informó que la campaña de regulación para morosos fue todo un éxito en los pasados meses de noviembre y diciembre donde se pudieron recuperar 19.5 millones de pesos con la afluencia de 5 mil 529 contribuyentes.

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