México, 4 Ene (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomaron conocimiento de un incendio registrado en uno de los departamentos del inmueble ubicado en la calle Elvira Vargas, cuarto piso, edificio 8, colonia CTM Culhuacán 9, en la delegación Coyoacán.

Información preliminar de la dependencia capitalina, señaló que el Centro de Control y Comando (C4) reportó la mañana de este lunes un incendio en el edificio de cuatro pisos, por lo cual se solicitó apoyo de los policías de la Ciudad de México.

En este caso, Ivonne Ortega Orozco de 40 años dueña del departamento 202, destacó que el incendio se originó por un corto circuito dentro de uno de los cuartos del lugar causando daños en ropa, cajones y sillas que se encontraban en el interior del inmueble.

Por lo anterior, al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos, a bordo de las unidades 0407 y 0262 para combatir el incendio, así como la Unidad Médica 306 para atender a la propietaria del lugar a quien se le diagnosticó inhalación por humo sin ameritar traslado médico.

Al respecto elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán arribaron en el lugar a bordo de la patrulla DF-303-S1 para tomar conocimiento de los hechos reportados.