Subastará gobierno de Corregidora vehículos obsoletos

04 de Enero de 2016
Guardar
Corregidora, 4 Ene 16.- El Secretario de Administración en el municipio de Corregidora, Francisco Castro Alegría, afirmó que en los próximos días se darán a conocer las bases para la subasta pública de 67 vehículos, que estará abierta al público en general. Habrá vehículos de diferentes modelos desde el año de 1986 hasta del año 2007.

"Como les había comentado son 67 vehículos los que vamos a dar de baja y entrarían en la subasta, ahorita se están recolectando. Hay muchos que no funcionan entonces hay que moverlos con grúa. Tenemos un centro donde estamos estacionando todos", indicó.

El funcionario dijo que se va a hacer una evaluación vehículo por vehículo para así decidir el costo sobre el cual se va a empezar la subasta.

"Tenemos ahorita una gente que los está evaluando, obviamente se está tomando en consideración la condición, cómo los dejan mecánicamente y sobre todo el precio de mercado", indico.

El funcionario de Corregidora explicó que se estarán dando a conocer los detalles de la subasta en los próximos días, lo que podría ocurrir en el auditorio municipal para que puedan participar quienes así lo deseen.
"Yo creo que estaríamos dando noticias a finales de este mes de enero para hacerla en febrero", adelantó.

Archivado en