Pitcher mexicano González reforzará a Tiburones de Liga Venezolana

04 de Enero de 2016
Guardar
Caracas, Ven., 4 Ene (Notimex).- El experimentado pitcher mexicano Édgar González fue contratado como refuerzo del club Tiburones de La Guaira, rumbo a los playoffs 2015-16 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).




El originario de la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León, ya sabe muy bien lo que es lanzar en la liga venezolana, tras jugar en temporadas anteriores también como refuerzo de distintos conjuntos.

El mexicano completará una rotación que consta de cuatro abridores de Tiburones de La Guaira, en esta primera ronda de la postemporada de la liga venezolana, con miras a la Serie del Caribe 2016.

En 2014, Édgar González reforzó con gran éxito al club venezolano Tigres de Aragua, de ahí que sus números llamaron la atención del equipo "escualo" para la postemporada 2016.

Con experiencia de 10 campañas en el mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas de Estados Unidos, González suplirá en el roster de Tiburones al pitcher local Junior Guerra.

Este último ya no jugó la postemporada con Tiburones, tras firmar un contrato de ligas menores con Cerveceros de Milwaukee, con opción de subir al primer equipo para la campaña 2016 de la “Gran Carpa”.

Con 32 años de edad, Édgar González acaba de terminar su actividad en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego que su club, Naranjeros de Hermosillo, quedó eliminado de la fase de playoffs, de ahí que esta oportunidad lo mantendrá en activo.

El lanzador mexicano compartirá la rotación abridora de Tiburones con los pitchers Buddy Bailey, Alexi Candelario, Wilfredo Boscán y Jake Hale.

Archivado en