En Querétaro se enfocan en trabajar sin fijarse en falta de refuerzos

04 de Enero de 2016
Guardar
Querétaro, 4 Ene (Notimex).- El equipo de Querétaro debe enfocarse en hacer su trabajo, buscar el protagonismo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y dejar de preocuparse por la falta de refuerzos, señaló el defensa argentino naturalizado mexicano, Miguel Martínez.




“Tenemos que pensar en iniciar de la mejor manera el torneo y debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo con los que estamos acá, no podemos detenernos a pensar en qué jugadores vienen y los que se van”, dijo.

Para el Torneo Clausura 2016, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich sólo incorporó a Carlos Fierro y a Luis Gil, además del regreso de Yasser Corona y del brasileño Camilo Sanvezzo, quienes fueron baja el semestre pasado por lesión.

“Hoy estamos atravesando esta situación (precaria en lo económico), pero no por eso va caer el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro quehacer”, dijo.

Finalmente, de cara a su debut el viernes frente al Atlas, destacó la importancia de comenzar con un triunfo, principalmente en condición de local.

“Tenemos que hacernos fuerte en casa, pensando que va a ser un torneo muy complicado y la importancia que va a tener sumar de local”, sentenció.

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich continuará con sus trabajos de preparación de cara a la fecha uno del Torneo Clausura 2016, en la que se verá las caras con la “Furia Rojinegra” el viernes en el estadio La Corregidora, a las 19:30 horas.

Archivado en