“Chicharito” y Bayer Leverkusen visitarán hospital infantil en Orlando

04 de Enero de 2016
Guardar
Orlando, EUA, 4 Ene (Notimex).- El equipo alemán Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, además de participar en la Florida Cup 2016, visitará un hospital infantil.




El club hará una visita especial al Pabellón de Walt Disney en el Hospital Infantil de Florida con su mascota “Brian el León”, para dar alegría a los pequeños que se encuentran en ese lugar.

Además, en coordinación con el equipo de basquetbol Magic de Orlando, Disney Corporation y el compromiso de jóvenes futbolistas locales realizará varios esfuerzos de ayuda a la comunidad.

En tanto, las sesiones abiertas de entrenamiento del equipo en el complejo Championsgate Resort Sports permitirán a los fans en la ciudad dar una mirada al trabajo del equipo “detrás de escena”.

Bayer 04 Leverkusen participará en la Florida Cup ante el equipo colombiano Independiente Santa Fe el día 10 de enero; tres días después jugará contra el equipo brasileño Internacional, ambos juegos se realizarán en el complejo ESPN Wide World of Sports.

Archivado en