Castro afirma que la derrota con Pachuca ayudará a mejorar a Chivas

04 de Enero de 2016
Guardar
Phoenix, EUA, 4 Ene (Notimex).- La derrota que sufrió Guadalajara ante Pachuca, en su último partido de preparación, más que afectar fue algo benéfico para Chivas, ya que le permite enfocarse más para resolver sus deficiencias, consideró el mediocampista Israel Castro.




“El hecho de que nos hayan anotado dos tantos nos dejó muy pendientes de la situación y detalles que debemos corregir, creo que como nos hemos mostrado en general nos va a dejar muy bien para iniciar la temporada”, declaró.

Destacó que, además, la calidad que hay en el plantel permite que exista una lucha interna muy importante, que eleva el nivel del equipo.

“Además, ayuda mucho el que exista una competencia muy fuerte al interior del grupo, eso nos fortalece y el que haya un muy buen grupo sirve aún más para hacer las cosas como deseamos”, apuntó.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM consideró que “el trabajo que hemos realizado en toda la pretemporada ha sido muy intenso”.

“Se ha hecho una gran labor colectiva y todo esto nos va a ayudar y de mucho para lo que será el torneo, así queremos que sea cada partido, con mucha determinación, concentración y jugando en conjunto para ganar semana tras semana”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” hará su debut en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX el domingo cuando reciba a Veracruz, en partido de la fecha uno.

Archivado en