"¿Qué culpa tiene el niño?" llegará en mayo a las salas comerciales

04 de Enero de 2016
Guardar
México, 4 Ene (Notimex).- La cinta “¿Qué culpa tiene el niño?” que protagonizan Karla Souza, Ricardo Abarca, Chucho Ochoa y Mara Escalante, llegará a las pantallas de cine a principios de mayo de 2016.




Dirigida por Gustavo Loza y producida por Mónica Lozano, la comedia da cuenta de cómo después de una divertida y tremenda borrachera, “Maru” (Karla Souza) y “Renato” (Ricardo Abarca) se llevan una sorpresa que ambos deberán decidir cómo lidiar.

Chucho Ochoa interpreta al padre de “Maru”, quien es parte esencial para la trama del filme, mientras que Mara Escalante da el toque cómico y se suma a la historia como la mamá de “Renato”.

En el filme actúan también Fabiola Guajardo, Gerardo Taracena, Biassini Segura, Erick Elías y Sofía Sisniega, entre otros, reseña la distribuidora Diamond Films México.

Gustavo Loza ha dirigido “La otra familia”, “Paradas continuas” y “Los héroes del norte”, entre otras películas, mientras que Mónica Lozano es una de las productoras más reconocidas en México, y ha participado en más de 35 largometrajes, entre los que se encuentran “Amores Perros”, dirigida por Alejandro González Iñárritu, y “No se aceptan devoluciones”, protagonizada por Eugenio Derbez.

Archivado en