Asisten miles a la tradicional rosca de Reyes en San Juan del Río

03 de Enero de 2015
Guardar
El alcalde Guillermo Vega Guerrero, encabezó el reparto de Rosca de Reyes.
El alcalde Guillermo Vega Guerrero, encabezó el reparto de Rosca de Reyes.
San Juan del Río, 3 Ene 15.-  En el marco del día de los reyes, la administración encabezada por Guillermo Vega Guerrero, miles de niños y padres de familia participaron en el reparto de la tradicional Mega Rosca, que se llevó a cabo este domingo 3 de enero en el Jardín Independencia, a partir de las 5 de la tarde.

Rosca de Reyes.

IMG_1766

Rosca de Reyes en San Juan del Río.

Rosca de Reyes en San Juan del Río.

Rosca de Reyes en San Juan del Río.

Rosca de Reyes en San Juan del Río.Fueron más de 4 mil personas las que disfrutaron la Mega Rosca de Reyes, en un evento organizado por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, donde el alcalde estuvo acompañado de su esposa Male Ruiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF y de sus hijos Memo, Majo y Rodrigo.

El edil aprovechó para desear a los asistentes un 2016 con mucho amor, paz y armonía, al tiempo que resaltó que estos eventos se realizan para conservar nuestras tradiciones y fomentar la unión familiar.

Aseguró que es el primero en reconocer que falta mucho por hacer en seguridad, obras y servicios públicos municipales, por lo que este año habrá de invertir cifras históricas para mejorar el bienestar de las familias.

“Estamos preparados para que en este 2016 se note el cambio en San Juan del Río. Estamos listos y dispuestos a dar lo mejor de nosotros, para que San Juan vuelva a ser seguro; para que nuestras calles estén mejor; para que haya más becas para las niñas y los niños; para que las mujeres puedan acceder a un crédito y poner un negocio; y para muchas otras cosas más ya estamos listos. Y estamos listos para entender que ustedes mandan y a nosotros nos toca cumplir”, enfatizó Vega Guerrero.

Durante este evento, regidores y funcionarios del gobierno municipal, estuvieron partiendo y regalando parte de la Mega Rosca Reyes, además de que las familias asistentes disfrutaron de la presentación de payasos, inflables, cine móvil, regalos, foto con los Reyes Magos; y los niños pudieron preparar ahí su carta y enviarla en globo.
Rosaca de Reyes.

Archivado en