Tv

Reynaldo López, listo para arrancar nueva etapa de “Hoy”

03 de Enero de 2015
Guardar
Reynaldo López, listo para arrancar nueva etapa de “Hoy” México, 3 Ene (Notimex).- Reynaldo López, productor de la nueva emisión del programa matutino “Hoy”, está listo para arrancar las transmisiones a partir de este lunes a partir de las 9:00 horas.

López pidió este sábado un ensayo general, tanto con los nuevos conductores, como con los que se quedaron, tal es el caso de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge van Rankin y Galilea Montijo, esta última aún en vacaciones

En la nueva emisión de “Hoy” destaca la presencia de los polémicos comunicadores Alex Kaffie y Martha Figueroa, así como en la conducción, de Lisardo.

“Me encantó el reto, Reynaldo me mandó a tomar clases y ahora estoy aprendiendo de mis compañeros, quienes son todos unos expertos en esto de la conducción. El público dirá si les gusta o no lo que tengo qué hacer”, dijo en reciente entrevista.

Así que a partir de este lunes “Hoy” inicia una nueva etapa, con nuevas secciones, nuevo escenario, un renovado equipo de reporteros, invitados especiales y los conductores: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Galilea Montijo, Martha Figueroa, Alex Kaffie, Lisardo, Reynaldo Rossano, Natalia Téllez y Ricardo Margaleff, entre otros.

Archivado en