Más de 330 servicios dan bomberos en temporada invernal en Cancún

31 de Diciembre de 2015
Guardar
Más de 330 servicios dan bomberos en temporada invernal en Cancún.
Más de 330 servicios dan bomberos en temporada invernal en Cancún.
Cancún, 31 Dic (Notimex).- Bomberos de Benito Juárez han otorgado más de 330 servicios de auxilio a los habitantes y turistas, como parte de la atención integral que se brinda en este centro vacacional, en lo que va del periodo conocido como “Guadalupe-Reyes”.

En un comunicado, el gobierno municipal explicó que esto se hace en el marco del Operativo Invierno 2015, en el que participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

El director de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, informó que entre estas acciones, destacan apoyos brindados en distintos tipos de accidentes vehiculares, incendios o conatos de incendio en maleza y habitaciones, así como fugas de gas LP, entre otros.

Reiteró que el objetivo es coadyuvar a la seguridad física y patrimonial de los benitojuarenses, al igual que de los visitantes.

Los 153 elementos de la corporación están activos para dar respuesta a las contingencias, sea mediante los puestos carreteros, reportes telefónicos a la base principal o al número de emergencia 066.

El Operativo Invierno 2015 fue puesto en marcha por los tres órdenes de gobierno, el pasado 15 de diciembre, con más de 780 elementos, entre elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, incluidos de las direcciones Preventiva, Tránsito y Turística.

Asimismo, personal de la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Protección Civil, Fiscalización, Comercio en la Vía Pública y del Cuerpo de Bomberos.

Archivado en