Xolos Tijuana presenta a sus seis refuerzos para Liga MX 2016

31 de Diciembre de 2015
Guardar
Xolos Tijuana presenta a sus seis refuerzos para Liga MX 2016.
Xolos Tijuana presenta a sus seis refuerzos para Liga MX 2016.
Tijuana, 30 Dic (Notimex).- El Club Xoloitzcuintles de Tijuana le dio hoy la bienvenida oficial a sus seis flamantes nuevos refuerzos, de cara al arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en enero próximo.

En la grama del Estadio Caliente, la directiva presentó a sus seis nuevas incorporaciones, con las que el equipo, ahora dirigido por el técnico Miguel "Piojo" Herrera, buscará ser protagonista importante del torneo azteca.

Los refuerzos son los defensas Juan Carlos "Topo" Valenzuela, Kevin Gutiérrez y el estadunidense Gregory Garza.

De igual forma, se presentó a los mediocampistas, el brasileño Vítor Gomes Pereira Junior "Juninho", el argentino Gonzalo Díaz y Alonso Escoboza, quienes de inmediato se enfundaron la playera rojinegra de Xolos.

Juan Ignacio Palou, director general del club, y el timonel Miguel Herrera, estuvieron al frente de esta presentación de los seis nuevos refuerzos, a los cuales se les podría incorporar uno más, según informó la directiva de los canes.

"Felices de presentar a estos seis nuevos jugadores del Club Tijuana, todos en la institución esperamos su mejor rendimiento dentro y fuera de la cancha, en bien del equipo y de la afición", señaló Palou.

El directivo señaló que en los próximos días podrían anunciar a un refuerzo más, que sería un delantero, para cerrar filas y comenzar el torneo en busca del título del balompié mexicano.

Por su parte, Miguel Herrera se mostró muy satisfecho con la llegada de estos seis refuerzos, ya que fueron los que se tenían en mente desde un principio, de ahí que no tendrá excusas en caso de una mala temporada.

"Agradezco a la directiva por el gran esfuerzo que hizo para traer a estos jugadores que pedí. Estoy contento por este logro y ya deseo empezar el torneo para dar los resultados que todos queremos y comenzar con los objetivos", afirmó Herrera.

Archivado en