Donald Trump, la persona más irrelevante en el mundo: Paul Blackthorne

30 de Diciembre de 2015
Guardar
Vancouver, 30 Dic (Notimex).- El actor de origen inglés Paul Blackthorne, quien da vida a “Quentin Lance” en la serie “Arrow”, expresó su opinión acerca de las recientes declaraciones del empresario y político Donald Trump, que han causado polémica.




“Donald Trump es la persona más irrelevante en el planeta, y lo que dice no puede ser más irrelevante, pero la forma en la que lo dice y el por qué lo dice es lo que me molesta porque es sólo para hacerse publicidad y ganar dinero.

“Literalmente mi sangre está hirviendo por la cantidad de tiempo y energía que ese hombre le ha hecho consumir a la gente por las razones más egocéntricas y aburridas”, destacó el actor en conversación con medios latinoamericanos, como parte de la promoción de la cuarta temporada de la serie de Warner.

El inglés, quien se definió como “un actor agradecido” y que adelantó que la nueva entrega de la emisión “Arrow” ofrecerá “muchas vueltas de tuerca”, habló brevemente de su participación en la película “Dark Ascencion”, la cual tendrá dos partes y que iniciará filmaciones el año siguiente.

“Eso ha sido discutido y estoy muy feliz de que esto suceda, será el siguiente año en primavera y el guión es maravilloso, muy loco en realidad.

“Es sobre un grupo de personas que están en un lugar extraño del universo y mi personaje es interesante”, agregó el actor, quien trabajará con Nathan Jones y Bruce Campbell en esta historia fantástica.

Blackthorne también habló de su método de interpretación, en que no suele relacionarse con ningún personaje.

“La forma en la que a mi me enseñaron a actuar fue el crear el personaje desde el principio y darle algo con lo que yo pueda retratar su personalidad de manera honesta, así que tengo que remover todos los elementos de mi para desarrollar a alguien nuevo”, concluyó.

La serie “Arrow” tuvo su estreno de su cuarta temporada en Estados Unidos el 7 de octubre, mientras que para México aún no tiene fecha definida.

Archivado en