Pumas y Tiburones firman empate de 2-2 en amistoso en CU

30 de Diciembre de 2015
Guardar
México, 30 Dic (Notimex).- Pumas de la UNAM y Tiburones Rojos del Veracruz firmaron hoy un empate de 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de preparación para ambos conjuntos, con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.




La escuadra del Pedregal no pudo mantener una ventaja de 2-0 que logró, luego que el conjunto porteño dirigido por Carlos Reinoso apretó las acciones para empatar el encuentro amistoso.

El colombiano Luis Quiñones, nuevo refuerzo de Pumas, puso el 1-0 en el marcador al minuto 54, mientras Eduardo Herrera marcó el 2-0 al 57 de juego.

El cuadro "escualo" se acercó al poner la pizarra en 2-1 en el minuto 67 por medio de Christian Martínez y decretó el salomónico resultado de 2-2 al 76 de acción Luis Antonio Martínez.

El partido tuvo dos caras, la primera con ambos clubes cautelosos y probando a sus alineaciones, mientras que una segunda con los dos cuadros más lanzados a la ofensiva.

Para Pumas fue el primer juego de preparación de cara al nuevo torneo del futbol mexicano de Primera División, luego de obtener el subcampeonato en la Liga MX, tras caer ante Tigres de la UANL.

El timonel de Pumas, Guillermo Vázquez, ya pudo utilizar en los dos tiempos de este juego, a la mayor parte de su plantel con el que afrontará el nuevo torneo mexicano y desde luego la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Veracruz también utilizó dos alineaciones distintas, una la probable titular, y otra con los refuerzos y reservas que utilizará en la Liga MX.

Archivado en