Museos de Cera y Ripley se mantendrán abiertos este fin de año

29 de Diciembre de 2015
Guardar
Museos de Cera y Ripley se mantendrán abiertos este fin de año
Museos de Cera y Ripley se mantendrán abiertos este fin de año
México, 29 Dic (Notimex).- Entre las opciones culturales y de entretenimiento para estas vacaciones decembrinas, se encuentran los museos de Cera y Ripley, que mantendrá sus puertas abiertas para el disfrute del público, incluso los días 31 de diciembre y 1 de enero.




Así lo dieron a conocer sus promotores, quienes detallaron que todas las instalaciones del Grupo Museo de Cera, que incluyen los Museos de Cera y Ripley; las instalaciones de Viaje Fantástico con simulador 4D en la Torre Latino, así como las sedes en Guadalajara y Veracruz, estarán abiertas todos los días del año.

El público podrá disfrutar de la ya conocida colección de figuras de cera, así como las nuevas adquisiciones, entre las que destacan réplicas de los cantantes Pitbull, Marc Anthony y el actor Robert Downey Jr.

Visitantes locales y extranjeros podrán visitar el recinto ubicado en el corazón de la colonia Juárez, el cual alberga figuras de cera de personajes que van desde presidentes, deportistas, cantantes, autores y artistas internacionales, hasta personajes de la cultura popular mexicana como “Cantinflas”, “El santo”, “El Chavo del 8”, por mencionar algunos.

La oferta se extiende a las sedes del Museo de Cera en Guadalajara y Veracruz, así como el Viaje Fantástico en la Torre Latino, que también estarán abiertas al público con horarios especiales.

Los museos de Cera y de Ripley, estarán abiertos de las 11:00 a las 16:00 horas el 31 de diciembre; así como de 12:00 a 19:00 horas el 1 de enero de 2016.

El Viaje Fantástico de la Torre Latino que normalmente opera de 11:00 a 20:00 horas, estará abierto el 31 de diciembre de 11:00 a 17:00 horas y el 1 de enero de 13:00 a 20:00 horas.

Archivado en