Xolos Tijuana contrata a argentino Díaz para Liga MX 2016

29 de Diciembre de 2015
Guardar
Xolos Tijuana contrata a argentino Díaz para Liga MX 2016.
Xolos Tijuana contrata a argentino Díaz para Liga MX 2016.
Tijuana, 28 Dic (Notimex).- El volante argentino Gonzalo Díaz se convirtió hoy en nuevo refuerzo del club Xolos de Tijuana, con miras al próximo y cercano Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Díaz, quien proviene del Club América, es bien conocido por el nuevo técnico de Xolos, Miguel "Piojo" Herrera, quien fue el intermediario para que se diera la llegada del volante sudamericano a esta frontera de Tijuana.

Gonzalo Díaz tuvo nula actividad en este 2015 con las Águilas de Coapa, toda vez que las lesiones le impidieron estar al máximo de su capacidad, de ahí que su paso por el nido capitalino pasó desapercibido por sus aficionados.

Una vez recuperado de sus lesiones, el volante pampero fue prestado por el América al club Godoy Cruz de Argentina, en donde comenzó a retomar su forma física y de juego para llegar a Tijuana para la Liga MX 2016.

Con la incorporación de Díaz, Xolos comienza a tomar forma para convertirse en uno de los protagonistas del próximo torneo mexicano de Primera División, ahora dirigido por el ex técnico nacional, "Piojo" Herrera.

La semana pasada, Xolos también se hizo de los servicios del jugador brasileño "Juninho", proveniente del club Galaxy de Los Ángeles, en la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos (MLS).

Archivado en